Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ARS CORDI " el arte de la cuerda"
Cuarteto de Cuerda Música Clásica, Barroca y Contemporánea para Ceremonias religiosas y civiles, y Eventos

img
img
14 de Noviembre, 2010 · General

ARS CORDI, audición


Normal 0 21 false false false

El cuarteto “ Ars Cordi” ( El arte de la cuerda) nace en las aulas del Conservatorio Profesional de Música de Silla ante la necesidad de que la música, y el sentimiento musical de cada uno de los miembros que lo componen, pueda romper las barreras de las paredes de ese conservatorio.

Los miembros que componen este cuarteto intentan que su música no se quede en la simple expresión y el resultado de sus estudios, sino que la progresión dentro del mundo de la interpretación musical pueda ser compartida paso a paso por todas las personas que lleguen a escuchar su música.

Este cuarteto de músicos, está compuesto por cuatro  intérpretes que son los siguientes: Teresa Romaguera Aviñó ( violín ), Jordi Perales Vila( violín ), Imma Micó Ferrando ( viola) y Alejandra Catena Gil ( violoncello).

Empieza su andadura  musical en el año 2008. El cuarteto actúa en diversos pueblos de la provincia de Valencia durante el año 2009 y 2010 como Canet, Silla y Alcacer, entre otros . Así como otros pueblos de la provincia de Castellón y de Alicante. Pretende hacer de las celebraciones religiosas, además de un grato recuerdo para quienes intervienen en ellas, un momento único que sea también recordado por una música única.

Para ello ameniza actos en iglesias y centros religiosos de toda nuestra comunidad además de en diversos salones y hoteles como el hotel “ Las Arenas” y en ermitas como la de Onteniente.  Con su música hace inolvidables numerosos actos como bodas, bautizos, comuniones, banquetes y otras clases de eventos.

Para llegar al máximo de aficionados intentan compaginar un amplío repertorio que, sin olvidar las obras más conocidas de la música clásica, y aún de la música sacra, abarque otras composiciones más festivas. Este, es de lo más variopinto, ya que va desde las más clásicas arias y otras piezas célebres en el repertorio  de la música de cámara hasta los más conocidos tangos, boleros y otras piezas conocidas por un gran público .

publicado por ozeano4 a las 18:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Jose Mora

música

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad