Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ARS CORDI " el arte de la cuerda"
Cuarteto de Cuerda Música Clásica, Barroca y Contemporánea para Ceremonias religiosas y civiles, y Eventos

img
img
« Blog
 
14 de Noviembre, 2010 · General

Inma Micó Ferrando



Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

INMA  MICÓ  FERRANDO

 Años 2002-2003, inicia sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Silla, en la especialidad de Viola, con la profesora Dña. Pilar Enguix.

 Años 2005-2006, acabó sus estudios de Grado Elemental de Viola, realizando la Prueba de Acceso a Grado Profesional, obteniendo una de las mejores calificaciones del conservatorio.

 Años 2008-2009 cursa estudios musicales con la especialidad de Clarinete en el Conservatorio Profesional Municipal de Silla; actualmente se encuentra en el 4º Grado Elemental, impartido por el profesor D. Vicente Bustillos, obteniendo las máximas calificaciones en dicho instrumento.

 Actualmente sigue cursando los estudios de Viola, concretamente el 5º Curso de Grado Profesional, con la profesora Dña. Olga Beltrán.

 Hasta la actualidad, ha realizado los siguientes Cursillos:

 -Verano 2005: Cursillo de perfección en la técnica de la viola, impartido en “La Barraca de Aguas Vivas”.

-Años 2007-2008-2009: Cursillo de dirección de orquesta, impartidos por el director D. Vicente Soler Solano.

 Desde los inicios de su carrera musical, ha formado parte de varias orquestas y grupos musicales, entre los cuales caben destacar:

 -Desde el año 2004, formó parte de la Coral Polifónica de la Agrupación Musical “La Lírica” de Silla, como voz contra alto, siendo su director D. Salvador Yacer Celda.

-En el año 2006 formó parte como Violinista de conjunto instrumental de dicha Coral Polifónica, tocando en diversos actos.

-En los años 2006-2007 entró en la Orquesta Sinfónica “La Lírica” de Silla, estando a cargo del Director D. Vicente Soler Solano, y desde el año 2008 ocupa el puesto de Viola Solista de dicha orquesta.

-En el año 2008, formó parte, desde sus inicios, de la Jove Orquesta Sinfónica Femenina de la Comunidad Valenciana, realizando un gran número de conciertos en varios pueblos, tales como Faura, Benaguacil,… y varios conciertos en el Palau de la Música de Valencia.

-En ese mismo año, participó como invitada en un Concierto Benéfico realizado en el Auditorio de les Mares Dominiques de Carcaixent.

-Desde el año 2009 forma parte de la Orquesta Sinfónica de La Ribera, en la cual se han realizado numerosos conciertos en pueblos, tales como Algemesí, Benetússer, etc.

También ha realizado numerosos actos en bodas, banquetes y comuniones, con un cuarteto de cuerda.

En este mismo año, realizó un Concierto como Viola Solista (acompañada por el pianista Salva Mestre), interpretando el Concierto en Do menor de Christian Bach.

-Desde el año 2010 también formó parte de la Orquesta Sinfónica Enbel´s, del Círculo de Bellas Artes de Valencia, en la cual se han realizado numerosos conciertos por determinados pueblos de la Comunidad Valenciana.

A lo largo de este año ha realizado diversos Conciertos como Viola invitada en la Orquesta Sinfónica del Barrio de Malilla.

 Con la especialidad de Clarinete, ha realizado numerosos Conciertos y Pasacalles con la Banda de la Agrupación Musical “La Lírica” de Silla.

 En la actualidad, es miembro fundador del cuarteto “ARS CORDI”, su cuarteto hoy en día, en el que ha realizado numerosos conciertos por pueblos y también ha actuado en varias bodas, comuniones, bautizos, ceremonias civiles y religiosas, así como eventos de renombre.

publicado por ozeano4 a las 21:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Jose Mora

música

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad